De martes a domingo, de 10 a 14.00h  y de 14.30 a 18.00 h

Lunes cerrado.

Se recomienda contar con al menos una hora y media para realizar el itinerario completo.

No se venderán entradas a menos de una hora del cierre.

• Entrada general: 5€
    Descuento para grupos, estudiantes, jubilados y personas con discapacidad. Entrada gratuita para niños menores de 12 años, miembros del ICOM, prensa, amigos NMAC y primeros domingos de cada mes.
    • Visita guiada a la Secuencia lumínica de James Turrell:  Sábados 15€ por persona, resto de días 30€.  Imprescindible reserva con al menos 48 h de antelación.

• Visitas guiadas a la colección para grupos: 8€ por persona para grupos de más de 15 componentes. 10€ por persona para grupos de 15 componentes o menos. Imprescindible reserva de al menos 48 de antelación.

• Visita guiada para escolares: 5€ por alumno. Imprescindible reserva.

Aeropuertos cercanos

• Jerez  ( 45 min.)
    • Sevilla ( 1 hora y 30 min. )
  • Málaga ( 2 horas )
    • Gibraltar ( 1 hora y 20 min. )

Tren

• AVE  Madrid - Sevilla
  • TALGO  Madrid - Cádiz. TALGO Barcelona - Cádiz

Coche

Alquiler de cohes Niza Cars ( Sevilla-Jerez - Málaga - Chiclana )

Bus desde Cádiz hasta la Barca de Vejer

horarios

Una vez llegada a la Barca de Vejer, encontrarás una para da de taxi, en 5 min llegarás al museo.

Respeta el medio ambiente

La Fundación NMAC premiará con una entrada al conductor que complete su vehículo con el resto de pasajeros visitantes y contribuya de esta manera al descenso de contaminación y al ahorro energético.

AMOVENS os facilita la búsqueda de personas con las que visitar la Fundación.