VISITA GENERAL

• 10€ / PERSONA.
  • Las entradas se compran en recepción SIN reserva previa.
  • Abierto de martes a domingo.
  • Descuento para estudiantes, carnet joven, mayores de 65 años y personas con discapacidad.
  • Entrada gratuita para niños menores de 12 años, miembros del ICOM, prensa, amigos Fundación Montenmedio Contemporánea y primeros domingos de cada mes.
  • Descuento para grupos de más de 15 personas.
  • Los perros son bienvenidos siempre y cuando permanezcan atados durante toda la visita.
  • ADVERTENCIAS
  • Se necesita como mínimo 1h y 30 min caminando para ver toda la colección.
  • Tickets a la venta hasta una hora antes del cierre.
  • Evitar las horas de máximo calor.
  • El terreno es irregular, no se recomienda el uso de carritos.
  • Precaución en obras con agua.
Movilidad reducida.
Debido a la irregular del terreno donde se encuentra la colección el acceso a la fundación es difícil en silla de ruedas o con carrito de niños.  La Fundación Montenmedio Contemporánea dispone de unos carritos especializados para adentrarse en el interior del bosque donde se encuentra la colección que deberán ser reservados con antelación y conducidos por uno de los miembros de nuestro equipo para realizar la visita de las personas con movilidad reducida.

Pincha para saber más