CON LA COLABORACIÓN DE

¡VEN AL MUSEO!

La línea de actuación del programa educativo de la Fundación Montenmedio Contemporánea está diseñada para satisfacer, de forma especializada, las necesidades educativas, culturales y medioambientales de los diferentes tipos de público que cada año visitan sus instalaciones.

Para reservar una visita guiada para un grupo de escolares (Primaria, Secundaria, Bachillerato, Universidad); información detallada sobre las actividades programadas por el Departamento Educativo, talleres para escolares o material didáctico…visita el portal educativo específico de Montenmedio Contemporánea: www.nmaceduca.org

Para más información, contacta a través del correo eugenia@fundacionnmac.org o en el teléfono 956 455 134.

VISITAS ESCOLARES

Qué mejor manera que sumergirse en el arte contemporáneo que visitar con tus compañeros esta Fundación! Disfrutar del arte al aire libre junto con una persona especializada que os guiará a través de las obras, descubriendo juntos las intenciones del artista, los materiales, su corriente artística, etc.
Además, para los pequeños también se da la oportunidad de añadir a la visita un taller didáctico y creativo para que ellos mismos se sientan unos verdaderos artistas.
CONSULTA NUESTRO NMACEDUCA_dossier
  • La actividad va dirigida a centros educativos.
  • PRECIO:  5€ por alumno/a, profesores gratis. Mínimo 15 alumnos.
IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA