SECUENCIA LUMÍNICA DE JAMES TURRELL

La Fundación Montenmedio Contemporánea pone a disposición de los visitantes una experiencia única en España, la secuencia lumínica de James Turrell.

La secuencia lumínica forma parte de la obra “Second Wind 2005” de James Turrell, se trata un espectáculo lumínico dentro del Skyspace del artista, donde los visitantes tendrán una experiencia inmersiva a través de la luz en una de las obras más icónicas de la Fundación.

Un Skyspace de Turrell es una cámara de proporciones específicas con una abertura en el techo abierta al cielo. Los Skyspaces pueden ser estructuras autónomas o integrarse en la arquitectura existente. La apertura puede ser redonda, ovalada o cuadrada.

HORARIOS Y TARIFAS:

• Cuándo: sábados al atardecer.
  • Tarifas: 30€ por participanteEsta actividad solo se realizará con un mínimo de participantes y no es apta para niños.
  • Duración: la secuencia tiene una duración de unos 40 minutos. La experiencia de la secuencia lumínica no incluye la visita del resto de la colección.
  • Pases privados: 100€ por participante y fecha según disponibilidad.
  • Imprescindible reserva previa: reservas@fundacionnmac.org  +34 956 455 134

RECOMENDACIONES PARA LA SECUENCIA LUMÍNICA

• Mantener silencio durante la secuencia lumínica.
  • No está permitido tomar fotografías con flash.
  • Precaución en la pasarela de acceso a la estupa.
  • Se recomienda aplicarse repelente de insectos.
  • Es recomendable venir con botella de agua.
  • No está permitido el acceso con niños.
  • Prohibido fotografías con fines comerciales o artísticos.