Fundación NMAC

Fundación NMAC Montenmedio Arte Contemporáneo es un espacio único en España donde se establece un diálogo entre el arte contemporáneo y la naturaleza en perfecta armonía.

El objetivo de Fundación NMAC es invitar a artistas internacionales a realizar proyectos artísticos específicos que se muestran en sintonía con el paisaje mediante el estudio de la región a través de su historia, geografía y sociedad.

NMAC es una referencia cultural en el sur de Europa  no solo por su colección, sino también por su programación educativa  y cultural.

¡Para artistas! Próximo taller "MOMENTO CERO". Impartido por Fernando Sánchez Castillo en Fundación NMAC Del 28 al 30 de Octubre de 2016. Plazo de matriculación hasta el 7 de octubre

“Analizaremos así mismo, el papel necesario, o no, del artista  en relación al activismo social y al artivismo. La revisión  del papel de la memoria y el monumento como sinergias  de lo social, y el lugar del arte contemporáneo en relación a otras disciplinas como el periodismo, la historiografía y la mediación social”

Horario actual

PROGRAMA DE VERANO 2016