VI CERTAMEN ESCOLAR

VI CERTAMEN ESCOLAR IMAGINA TU MONUMENTO

Título/temática: IMAGINA TU MONUMENTO

Plazo de recepción: 30 de mayo de 2018

Dirigido a: alumnado de primaria, secundaria y bachillerato.

Un año mas,  el equipo pedagógico de la Fundación NMAC, convoca un certamen dirigido a estudiantes de todas las edades y ciclos  con el objetivo de acercar el arte contemporáneo  a los  centros escolares desde el interior de sus propias aulas  y facilitar al profesorado herramientas  para que trabajen  la educación en valores, desde un punto de vista creativo y lúdico.

Los alumnos investigarán los significados de las esculturas más cercanas de su localidad, para proyectar  posteriormente su propio monumento y emplazarlo en el lugar que más desee, convirtiéndose en todo un artista contemporáneo mediante las técnicas del dibujo, el collage y el foto-montaje.

El alumno/a que resulte ganador/a, obtendrá el privilegio de llevar a su clase a realizar una visita guiada por nuestro centro de arte contemporáneo, donde aprenderán los secretos de las obras  ubicadas en plena naturaleza.

¡Descarga las bases y participa!