BIBLIOTECA

La Biblioteca de la Fundación Montenmedio Contemporánea es un centro de documentación especializado en Land Art, Centros de Arte en la Naturaleza nacionales e internacionales y en Arte Contemporáneo.

También dispone de revistas especializadas, como FlashArt, Artforum, Parkett…

Situada en uno de los barracones militares que forman parte de las infraestructuras características de la Fundación Montenmedio Contemporánea, dispone de un fondo bibliográfico compuesto por más de 4000 volúmenes, que aumenta mensualmente con nuevas publicaciones.

La consulta de los fondos bibliotecarios Montenmedio Contemporánea por parte de investigadores, estudiantes, profesores o simplemente personas interesadas, es posible durante el horario normal de apertura de la Fundación, previo contacto con el equipo Montenmedio Contemporánea.

Dentro de nuestra colección podrás encontrar diferentes secciones desde Arte Público, Teoría del Arte, Arte y Teoría de la Naturaleza, así como catálogos sobre las diferentes Bienales, Ferias y Exposiciones.